Postes de alumbrado público están a punto de caer en San Pedro de Cajas

Postes de alumbrado público están a punto de caer en San Pedro de Cajas

Poste sostenido por otro trozo de madera
Poste sostenido por otro trozo de madera

San Pedro de Cajas  no es atendido oportunamente por el pedido público de cambios de los postes de madera que datan de más de 14 años. Reclamando una justa modernizacion en la instalacion, sabiendo  que S.P.C.  fue el gestor y pagó con fondos de su cooperativa ganadera gran parte del financiamiento de la instalación del sistema eléctrico en los pueblos del valle Picoy, Palcamayo y San Pedro de Cajas.

Postes de energía a punto de caer
Postes de energía a punto de caer

Actualmente se pide la renovación de estos postes que muchas veces ya colapsaron y pues dejando sin luz a nuestro distrito.

Exigimos a las autoridades distritales, provinciales y regionales puedan exigir lo que legalmente le corresponde a nuestro distrito, no es posible que durante 14 años no se renuevan este tendido eléctrico.

Enviar un comentario