2
2035 Visitas
23 febrero, 2016

USUARIO DEL CENTRO DE SALUD DE SAN PEDRO DE CAJAS, PRESENTA GRAVE DENUNCIA SOBRE SU INFRAESTRUCTURA |

Preocupado por la situación real de la Infraestructura donde se viene atendiendo a nuestros paisanos dentro del Centro de Salud de San Pedro de Cajas, se armo en valor para tomar las siguientes fotografías los cuales demostrarían filtraciones de agua, rajaduras, y demás fallas de construcción el cual pone en riesgo la salud de todos los pacientes que se atienden diariamente.

Sin título-1

NOMBRE DE LA OBRA:EJECUCIÓN DE OBRA DEL PROYECTO ¿CULMINACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO DE SALUD SAN PEDRO DE CAJAS – SEGUNDA ETAPA?, ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Pedro de Cajas, gestión edil que dirige el Prof. Luis Alberto Vilchez Huaynate.

FECHA DE INICIO DE OBRA:23/12/2013

FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA: 23/03/2014

MONTO DE INVERSIÓN EN S/. 257,943.06

Esta obra que debió ser entregada tan solo en 90 dias y luego entregada a la Red de Salud de Tarma, cuentan extraoficialmente que hasta la fecha no se realiza la recepción de dicha obra hasta que se subsanen algunas observaciones.

Mayor información sobre la obra en: https://apps.contraloria.gob.pe/ciudadano/wfm_obras_mostrar_1.aspx?ID=Rkkjg

1

2

3

4

2 comentarios a “USUARIO DEL CENTRO DE SALUD DE SAN PEDRO DE CAJAS, PRESENTA GRAVE DENUNCIA SOBRE SU INFRAESTRUCTURA”

  1. la semana pasada fui al centro de salud en la foto que publicaron no veo las mallas de proteccion de las ventanas y los portones me parece que publicaste fotos de cuando estaba en construccion y como se sabe cuando estan en la etapa de construccion hay observaciones y en toda construccion pasa eso yo le pidiria que publiques fotos actuales donde estan trabajando los personales del centro de salud si estubiera mal la construcccion no le hubiera recibido la DIRESA si informamos a nuestro pueblo hay que informar las cosas reales no buscando protagonismo no estamos en campaña electoral el buen periodista informa lo real y con documentos no hay que hacer daño a las autoridades hay que dejar de trabajar lo mismo pasa con el deporte, bueno el pueblo que saque sus conclusiones…

  2. es penoso ver que en menos de dos años una obra publica ya cuenta con deterioros graves en su infraestructura, que merece estar sujeto a investigacion, no descarto irregularidades en la construccion de dicha obra

Deja un comentario