0
Visitas
6 diciembre, 2017

DENUNCIAN PÚBLICAMENTE OBRA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CAJAS QUE COSTO CASI 1.2 MILLONES DE SOLES |

La Obra : MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL CENTRO POBLADO DE YANEC, CHUNUMANA Y PARIHUAIN DISTRITO DE SAN PEDRO DE CAJAS, PROVINCIA DE TARMA-JUNIN

La Municipalidad Distrital de San Pedro de Cajas encabezado por el Alcalde Prof. Luis Alberto Vilchez Huaynate pago la suma de S/ 1,186,924.82 (Un millón ciento ochentayseis mil novecientos venticuatro con 82/100 soles peruanos) y por la obra que fue “ejecutado” en modalidad de Contrata entre el 06/12/2013 y se culminó el 05/05/2014 según la Pagina de INFOOBRAS (web)   y podemos ver  (Ver detalle de obra)

En las fotografías que hizo publico el Ciudadano Julio Palomino Arellano se puede observar el abandono total de dicha obra, obra que se inicio con bombos y platillos un día como hoy hace 4 años y debió ser culminada en 150 días, obra que se encuentra en el Portal Infoobras como FINALIZADA, pero podemos observar su estado actual en dicha de ayer 5 de diciembre del 2017 a las 13:16 h en las redes sociales, el cual viene causando indignación por parte de algunos pobladores.

Dicha obra fue ejecutada por  la empresa EMPRESA J & M CONTRATISTAS SRL (AMAYA YAÑEZ NESTOR JESUS) empresa a la que nuestra Municipalidad desembolso el total del presupuesto que suma a S/ 1,186,924.82 el pasado 26/11/2013 días antes del inicio de tan aclamada obra.

Invocamos a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto, en cambio a las autoridades nacionales correspondientes a tomar medidas legales y/o penales a quienes correspondan de ser necesario.

Radio Patamarca es un medio de comunicación que siempre esta al servicio de la ciudadanía de San Pedro de Cajas, nuestra casa radial compartimos y transmitimos este tipo de denuncias y lo seguiremos haciendo.

Para sus denuncias enviarnos a: patamarca@hotmail.com o a través de nuestra cuenta de facebook: https://www.facebook.com/radiopatamarca/

 

 

 

Deja un comentario