El alcalde Luis Morales, confirmó que el proceso de licitación para otorgar la buena pro para la ejecución del asfaltado de la carretera Acobamba-San Pedro de Cajas, se volverá a realizar.
Este procedimiento se repetirá buscando brindar todas las garantías posibles de que la empresa que gane la licitación, esté capacitada y cuente con el respaldo, para ejecutar la obra.
�De esta manera queda clara la intención de la municipalidad de dialogar sin cerrarse a las ideas o sugerencias que puedan provenir de diferentes sectores de la sociedad civil, siempre y cuando sean en beneficio de Tarma y sus pobladores�, opinan los periodistas.
Según la información que ahora es de dominio público, el problema con el consorcio Vial Tarma, que ganó la licitación en un primer momento, al parecer, no cuenta con el respaldo económico necesario para garantizarse como tal.
Morales Nieva dijo que su viaje a Lima, tuvo como objetivo (entre otros asuntos) contactarse con asesores técnicos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para que apoyen en la construcción de esa importante carretera.