El colmo, a varias semanas que se produjeron robos de cables en diferentes sectores de San Pedro de Cajas, a vista y paciencia de todas las autoridades de San Pedro de Cajas.
Desde medio día del sábado aproximadamente se suspendió el servicio de energía eléctrica, sin previo aviso a la población de San Pedro de Cajas, perjudicando así a toda la población y a algunas instituciones educativas quienes programaron la realización de sus despedidas promocionales, ademas de dos fiestas familiares (matrimonios), quedando al 100% sin la energía eléctrica causando gran cantidad de perdidas económicas.
EL COLMO es que se tiene que presentar denuncias sobre el caso antes que realicen las tareas para reponer el servicio, acto que debe de ser realizada a modo de oficio. Recordemos que ELECTROCENTRO S. A. es una empresa prestadora de servicios, que se rigen por normativas y supervisados antes entidades como OSINERGMIN.
Solicitamos a las autoridades de San Pedro de Cajas, realicen los tramites correspondiente ante OSINERGMIN y se exija el pago de gastos y perjuicios por este corte sin comunicación a la población, ademas exigir el pago por tener áreas en penumbra durante las ultimas semanas.
Y no estar realizando quejas ante el MISMO ELECTROCENTRO, NO ES POSIBLE QUE ELLOS PUEDAN SER JUEZ Y PARTE DE ESTOS CASOS, la entidad reguladora debería de solucionar este caso y casos anteriores.
Diario Correo: Malestar e indignación de muchos usuarios de San Pedro de Cajas, por la indiferencia de los funcionarios de Electrocentro que hacen oídos sordos a sus pedidos y necesidades ya que unos 30 o 40 usuarios de Electrocentro no son atendidos en la reposición de los conductores eléctricos que fueron robados desde hace mas de 10 días, en sectores periféricos de la población, como son las calles Alfonso Ugarte en el barrio primero, Esteban Quintana, estadio Los Andes y Ashtupahuayen en el barrio segundo, en el barrio tercero sector de Collpa.