El día miércoles 26 de setiembre a horas 3.00 de la tarde hizo su llegada la congresista Doris Gladys Oseda Soto para tener una reunión de trabajo con las autoridades y el pueblo en su conjunto. Fue recibido cordialmente por el alcalde de nuestro distrito Prof. Luis Vilchez Huaynate y el gobernador de nuestro distrito.

En su alocución el alcalde del nuestro distrito resalto la labor que viene resaltando en unión con todos las autoridades locales además hizo el pedido que se incluya a la ley de promoción de actividades alto andinas al distrito de san Pedro de cajas, también en apoyarnos en buscar el financiamiento del proyecto de saneamiento básico integral del distrito, el asfaltado de dos calles importantes y además en fiscalizar la obra del asfaltado de la carretera desde el Cruce Condorin hasta San Pedro de Cajas, el retorno del Banco de la Nación y de la comisaria de la Policía Nacional del Perú, importantes gestiones que se tiene que consolidar. A lo que la congresista se mostro bastante comprometida.
Asi mismo el gobernador mostro su preocupación por la calidad de vida de los pueblos alejados y pidió que se priorice los programas sociales a los que verdaderamente lo necesitan de la misma manera los pobladores pusieron su punto de vista enmarcando, sobre todo, en que nos apoye en conseguir los proyectos importantes.
Finalmente la congresista agradeció por la hospitalidad y se comprometió para poder realizar las gestiones correspondientes y conseguir los más anhelados proyectos para esta linda tierra


