Vivimos tiempos históricos, Tiempos de cambios que exigen continuar por el camino del esfuerzo y de la responsabilidad de no abandonar las convicciones, de seguir adelante para hacer realidad nuestros ideales. Es decir que se repita la historia. Esta historia que comenzó hace 80 años con los mismos objetivos pero con tiempos muchos más difíciles.
Hoy, en este segundo año de gestión municipal, quiero decirles con franqueza y también con humildad, que escucho la voz de mi pueblo, y por ello, cada día intento corregir los errores que ustedes reclaman, para que nuestra Municipalidad les brinde mejor los servicios que requieren con la obligación moral de continuar con la brega, refundando la esperanza y haciendo posible nuevos sueños.
San Pedro de Cajas merece toda la dedicación de quienes tenemos la gran oportunidad de acceder a responsabilidades públicas. Por eso queremos compartir este nuevo aniversario sin promesas pero si con el compromiso de siempre para alcanzar las metas junto a la comunidad, junto a ustedes, pueblo de San Pedro de Cajas, merecedor de todos los esfuerzos para alcanzar el mejor destino.
Muchas gracias por el tiempo que siempre nos dispensaron, muchas gracias por su cordialidad. Feliz Aniversario San Pedro de Cajas querido….