• Login
No Result
View All Result
  • Inicio
  • GALERIA DE FOTOS
  • RESIDENTES
  • USUARIOS EN LINEA
  • Colabore
  • Contáctenos
  • Inicio
  • GALERIA DE FOTOS
  • RESIDENTES
  • USUARIOS EN LINEA
  • Colabore
  • Contáctenos
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Dos heridos y seis detenidos deja enfrentamiento en Paro Provincial de Tarma – San Pedro de Cajas, Palcamayo, Acobamba

admin by admin
2 octubre, 2013
in Sin categoría
8
Dos heridos y seis detenidos deja enfrentamiento en Paro Provincial de  Tarma – San Pedro de Cajas, Palcamayo, Acobamba
309
SHARES
2.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

pict

 

(RPP) Un enfrentamiento se produjo en la Carretera Central, en el sector de Condorín, cuando los pasajeros de cuatro buses interprovinciales se enfrentaron a los manifestantes que bloqueaban la vía.

Los heridos fueron identificados como Samuel Landa Blanco y Juan Yurivilca Arellano, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Apoyo de la provincia de Junín, debido a la gravedad de sus heridas. Asimismo, seis personas fueron detenidas por la Policía de Carreteras.

Por otra parte, la vía que conduce a los sectores de San Pedro de Cajas, Las Vegas, Condorcocha y el kilómetro 42 en Huaricolca permanece bloqueado, dejando varados a una larga fila de vehículos.

Además, durante el mitin que se llevó a cabo en la plaza principal de Tarma, los dirigentes de esta paralización también protagonizaron un enfrentamiento por discrepancias de ideas y solicitudes de la paralización.

Lea más noticias de la región Junín

Previous Post

Enfrentamientos y quema de vehículos en paralización de Tarma – San Pedro de Cajas – Acobamba – Palcamayo

Next Post

CONTUNDENTE: 30 setiembre – Paro Preventivo de 24 Horas – Prov. de Tarma – San Pedro de Cajas – Palcamayo – Acobamba

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

San Pedro de Cajas – 5.30 am”

13 diciembre, 2010
3 Representantes de San Pedro de Cajas en Maratón RPP 2015, este domingo todos a apoyarlos y brindar nuestro aliento

3 Representantes de San Pedro de Cajas en Maratón RPP 2015, este domingo todos a apoyarlos y brindar nuestro aliento

1 octubre, 2015

Popular Post

  • Telarmachay

    RESCATANDO NUESTRA HISTORIA – TELARMACHAY “Cueva del tejedor” Cazadores y pastores prehistóricos de los Andes (9000 años a.c.)

    1247 shares
    Share 499 Tweet 312
  • LA QUIULLA DANZA – Expresión de jolgorio y alegría colectiva del pueblo andino

    1065 shares
    Share 426 Tweet 266
  • INVITACIÓN FIESTA PATRONAL – SAN PEDRO PATAMARCA 2012

    788 shares
    Share 315 Tweet 197
  • Invitación a Misa de Honras: SR. JESÚS RAYMUNDO LUNA MORALES, 28 de diciembre

    752 shares
    Share 300 Tweet 188
  • INVITACIÓN: FIESTA PATRONAL «APÓSTOL SAN PEDRO» – HIJOS RESIDENTES EN LIMA 27, 28 y 29 de julio 2014

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
Facebook Twitter Youtube Instagram










© 2021 Todos los derechos reservados

No Result
View All Result
  • Inicio
  • GALERIA DE FOTOS
  • RESIDENTES
  • USUARIOS EN LINEA
  • Colabore
  • Contáctenos

© 2021 Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In